Estás aquí
Inicio > Nacional > Transportistas protestan por segundo día como medida para exigir se les permita trabajar

Transportistas protestan por segundo día como medida para exigir se les permita trabajar

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Los conductores de transporte público continuaron este martes con el paro de sus unidades en diferentes partes del Honduras, como medida para exigir al Ejecutivo nacionalista se les entregue un subsidio y les permitan trabajar.

Uno de los voceros de la plataforma de transportistas de Pimienta, informó que los conductores del transporte se han tomado varios lugares del municipio, en el segundo día de protesta pacífica.

Los operadores colocaron sus unidades a orilla de la carretera CA5 Norte, a la espera que el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) les dé respuestas.

En la capital hondureña se reportan tomas en el Anillo Periférico a la altura de la colonia Ulloa, donde han sido atravesadas unidades para bloquear el paso.

Asimismo en el bulevar Fuerzas Armadas, en la salida al oriente del país los taxistas han atravesado sus unidades a la altura de la colonia Villanueva e impiden el paso por una de las trochas.

Por su parte, la comisionada del, Pyubani Williams, dijo que la mañana del martes sostendrá una reunión de forma virtual con los transportistas.

Top