HomeNacionalTras 10 días fuera de sus casas menores “desaparecidas” son encontradas

Tras 10 días fuera de sus casas menores “desaparecidas” son encontradas

SANTA BÁRBARA, HONDURAS

Después de permanecer 10 días desparecidas, las tres menores que se “viralizaron” a través de un vídeo en las redes sociales, fueron encontradas la madrugada de este lunes en el municipio de Las Vegas en Santa Bárbara.

Según el reporte de las autoridades, Justa Gabriela (12), Jeny Paola Valladares (13), y Leydi Melissa Castro (13) fueron bajadas de un vehículo en el desvió a Peña Blanca en la carretera que conduce hasta el municipio de La Vegas.

Se conoció que una de las desaparecidas llamó a su padre, este alertó a la policía y fueron hasta el lugar en mención para “rescatarlas”.

Por los momentos los investigadores presumen que las tres colegialas permanecieron en los sectores aledaños a Las Vegas, Santa Cruz de Yojoa y Peña Blanca.

Tras su hallazgo las niñas fueron evaluadas en una posta policial por miembros de Medicina Forense del Ministerio Público, quienes de manera preliminar revelaron que las tres menores se miran “demacradas” por no alimentarse correctamente.

Cabe recordar que las estudiantes aparecieron en un vídeo mientras argumentaban “estar bien” y a la vez pedían que no las buscaran porque tenían trabajo; a los medios les demandaron dejar de decir que estaban desaparecidas.

Ante estos familiares de una de ellas manifestaron su alegría por ver con vida a su hija, mientras que otro progenitor aseguró que su hija en el video se mira “como si estuviera drogada”.

 

FOLLOW US ON:
Nasralla triunfa por
Opositores aseguran
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT