HomeNacionalTras muerte de estudiantes Instituto Central suspende clases

Tras muerte de estudiantes Instituto Central suspende clases

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El fantasma del abandono merodea este día las instalaciones del legendario Instituto Central Vicente Cáceres, ya que tras los brutales asesinatos de dos estudiantes, directivos del centro de estudios determinaron suspender las clases exigiendo justicia y seguridad ante las constantes amenazas recibidas.

Según las autoridades del instituto, en las afueras del portón principal así como estaciones de buses ,el peligró sigue a los estudiantes, ya que automóviles sospechosos se aparcan para vigilar sus futuras víctimas.

Cabe mencionar que el pasado viernes, el cadáver de Rebeca Abigail Torres fue encontrado en medio de la maleza a orillas de anillo periférico específicamente a inmediaciones de la colonia Arturo Quezada, la menor cruzaba el octavo grado.

De igual forma, el joven Olman Adalid Castillo fue encontrado sin vida en la colonia Nueva Esperanza, las autoridades reportaron que al momento del hallazgo, el ahora occiso estaba desnudo dentro de varios sacos, sus prendas y útiles quedaron a sacos metros del fallecido.

FOLLOW US ON:
Trump acusa a The Ne
Exfuncionario acude
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT