HomePolíticaTras patente de Pac, asesor de JOH promete investigar la jugada de Nasralla

Tras patente de Pac, asesor de JOH promete investigar la jugada de Nasralla

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El secretario de gabinete, Ebla Díaz aseguró que  pedirán al Directorio del Instituto de la Propiedad (IP), un informe de investigación sobre la maniobra realizada por el candidato presidencial de la Alianza Opositora Salvador Nasralla al registrar la marca del nombre y logo del Partido Anticorrupción (Pac).

Según el asesor presidencial, si el presentador ya fue ungido como candidato unificador, no es necesario que “se meta en líos” al registrar la marca del Pac.

“Él es candidato de una Alianza, que necesidad tiene de meterse en esos líos; no veo en que le puede abonar si ya encabeza una alianza”, se preguntó el funcionario.

Por su parte el animador televisivo ha reiterado en múltiples ocasiones que el Pac le pertenece porque fue su invención, asimismo aseguró que había prestado el nombre al instituto político y ahora el Pac ya se lo devolvió.

En ese sentido, el presidenciable dio a entender que Marlene Alvarenga, supuesta diputada nacionalista que se infiltró en su partido, no podrá utilizar ni el logo ni el nombre del Pac en las próximas elecciones.

FOLLOW US ON:
Lea las noticias má
Una explosión se pr
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT