Friday, Sep 20, 2019
HomePolíticaTras polémica gestión, Jesús Mejía deja su cargo en la ENEE para dedicarse a la política

Tras polémica gestión, Jesús Mejía deja su cargo en la ENEE para dedicarse a la política

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El actual gerente de la Empresa Nacional de Energía de Honduras (ENEE), Jesús Mejía presento su renuncia este miércoles, al argumentar que se dedicará a buscar un cargo de elección popular en los comicios de 2021.

Según el controvertido personaje, más conocido como Cuqui, su pretensión de activar políticamente por el Partido Nacional es porque tiene el compromiso «de mantener la paz en Honduras y que su partido debe saber que va contar con Jesús Mejía».

Dejó claro que «está trabajando en la posibilidad de crear un movimiento» y que es muy prematuro aspirar a ser el candidato nacionalista, «pero si hay trabajar muy duro».

Tras su salida de la ENEE, pormenorizó, se dedicará por tiempo completo a difundir sus aspiraciones política y pensar en un plan de restructuración de la estatal eléctrica.

El paso de Mejía por la empresa pública provocó graves daños a la economía de Honduras y perjudicó a los trabajadores al decretar masacres laborales y lo mismo hizo en Hondutel, cuando mandó a la calle a miles de trabajadores, quienes siguen esperando que se les haga justicia por el perjuicio que sufrieron.

FOLLOW US ON:
Este es el pronósti
EE.UU. evidencia con
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT