Tuesday, Aug 20, 2019
HomeNacionalTras ser gaseada jefa del Pac promete “tirarle riata” a la Policía Nacional

Tras ser gaseada jefa del Pac promete “tirarle riata” a la Policía Nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La jefa del partido minoritario PAC, Marlene Alvarenga,  arremetió contra la Policía Nacional tras ser gaseada durante una minúscula protesta contra la Empresa Energía Honduras (EEH) en el bulevar Morazán de Tegucigalpa.

Según la exdiputada, los pocos manifestantes que protestaban contra los abusivos cobros recetados por el consorcio colombiano fueron reprimidos sin motivos por agentes del orden.

“Yo estoy de testigo que toda nuestra gente estaba tranquila, solo reclamábamos un derecho nuestra gente no tiene para comprar medicina y la policía nos lanzó una bomba lacrimógena”, vociferó lo ahora presentadora de televisión.

Durante su alegato, la ex presidenciable garantizó que ya no volverá a defender a los policías y prometió que seguirá luchando a favor del pueblo.

“Esa bomba no va a callar a Marlene Alvarenga, ni al pueblo que ya no puede pagar, vamos a seguir luchando”, relató.

Tras el incidente la dama publicó su malestar en las redes sociales donde explicó que con las acciones policiales de ese día, los uniformados solo demostraron su poco profesionalismo e incompetencia ya que en lugar de dar seguridad “provocan miedo y temor”.

 

FOLLOW US ON:
Llegan a matar a una
Muere motociclista a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT