HomeNacionalTrasladan a base militar 107 kilos de supuesta cocaína incautada en Gracias a Dios

Trasladan a base militar 107 kilos de supuesta cocaína incautada en Gracias a Dios

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Unos 107 kilos de cocaína, fueron trasladados esta mañana desde Gracias a Dios hasta las instalaciones de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) hasta la Aldea Las Casitas en Tegucigalpa capital de Honduras.

Según el portavoz de la PMOP, los 107 kilos fueron encontrados en el perímetro donde una avioneta se estrelló en el sector de Brus Laguna y posteriormente movilizados hasta la capital a bordo de un helicóptero.

En ese sentido, el militar informó que la supuesta cocaína será examinada por peritos del Ministerio Público (MP) para determinar el nivel de pureza del supuesto alcaloide.

De igual manera Rivera informó que después de los análisis, la PMOP procederá a incinerar la droga en compañía de otros cuerpos de seguridad del Estado.

Cabe destacar que el MP informó que en la aeronave con bandera panameña y con registro HP1572, se encontraron los cuerpos de dos supuestos pilotos completamente carbonizados y un total de 214 kilos de supuesta cocaína.

Además detallaron que los tripulantes que murieron en el accidente aéreo que ocurrió la madrugada del domingo, fueron trasladados hasta el municipio de Puerto Lempira, y posteriormente serán trasladados hasta Medicina Forense en la capital.

214 kilos de droga

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
EE.UU pide en extrad
Estado Mayor ruso: O
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT