lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Nacional Trasladan a centro asistencial a David Romero por sospecha de coronavirus

Trasladan a centro asistencial a David Romero por sospecha de coronavirus

TEGUCIGALPA, HONDURAS

A un centro hospitalario fue trasladado este domingo el periodista y director de Radio Globo y ConfidencialHN, David Romero, por presentar sospechas del nuevo coronavirus.

El sistema penitenciario indicó en un boletín que al comunicador se le realizarán exámenes de radiografía y laboratorio, para determinar si adolece de complicaciones respiratorias agudas por el SARS CoV2.

El organismo informó que se le realizó una evaluación, por lo que se aconsejo que fuera trasladado de inmediato a un centro hospitalario para tener atención médica.

Romero, esta privado de su libertad en una unidad militar de la periferia norte capitalina desde el 28 de marzo de 2019; se le capturó en las instalaciones de la radio que dirige.

Cabe señalar que el periodista debió recobrar su libertad desde el pasado 25 de junio, pero hasta la fecha permanece en espera de que se realice la audiencia que autorice su salida de prisión.

- Advertisment -

Notas Populares

CNBS aclara que Banrural no está en proceso de liquidación

La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) dijo que es "falsa" la versión difundida en redes sociales, sobre el proceso de liquidación de...

Condiciones climáticas dificultan reconexiones de energía en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Debido a por la dificultad en el acceso y las condiciones de terreno no aptas para trabajar en los Cortés, Santa Bárbara, Atlántida...

Comentarios Recientes