martes, enero 26, 2021
Inicio Internacional Trasladan a la cárcel en Perú a Keiko Fujimori para cumplir prisión...

Trasladan a la cárcel en Perú a Keiko Fujimori para cumplir prisión preventiva

LIMA, PERÚ

(Spútnik) La líder del partido opositor peruano Fuerza Popular (fujimorismo, derecha), Keiko Fujimori, fue trasladada a la cárcel donde deberá cumplir prisión preventiva de 36 meses por el presunto delito de lavado de activos, informa la prensa local.

La Junta de Clasificación del Instituto Nacional Penitenciario de Perú (INPE) seleccionó el penal al que irá Keiko Fujimori, la lideresa de Fuerza Popular, que es trasladada hacia las instalaciones del Anexo de Mujeres de Chorrillos este jueves 1 de noviembre en medio de fuertes medidas de seguridad, en una furgoneta blindada de la institución penitenciaria, publicó el Canal N local en su página web.

Fujimori fue trasladada al penal luego de pasar la noche en una celda en el INPE.

La justicia peruana dictó el 31 de octubre 36 meses de prisión preventiva contra Fujimori por el presunto delito de lavado de activos al haber recibido dinero ilícito de la empresa brasileña Odebrecht para financiar su campaña presidencial en 2011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Por octava vez aplazan sentencia contra «Tony» Hernández Alvarado

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Corte Federal del Distrito Sur de Nueva York, Estados Unidos, reprogramó para marzo próximo la sentencia del hondureño, Juan Antonio "Tony" Hernández...

Congresistas de EE.UU. manifiestan interés de desbaratar la corrupción en Centroamérica

  Washington DC,  Los congresistas de Estados Unidos manifestaron su interés de desbaratar la corrupción en Centroamérica, al enviar una propuesta a la nueva administración del...

Comentarios Recientes