Estás aquí
Inicio > Nacional > Trasladan a Tegucigalpa a tres personas con quemaduras por incendio de barcos

Trasladan a Tegucigalpa a tres personas con quemaduras por incendio de barcos

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Tres de las ocho personas que resultaron con quemaduras de gravedad por el incendio de tres embarcaciones en Roatán, Honduras, fueron trasladados este domingo al capitalino Hospital Escuela Universitario.

El portavoz del centro asistencial, Miguel Osorio, informó que los isleños Carlos Bustillo resultó con el 82 por ciento de quemaduras en su cuerpo, mientras que Eduardo Wilson fue ingresado con quemaduras en el 52 por ciento de su cuerpo y Erick Paisano presenta un 74 por ciento de lesiones por fuego.

Los pacientes fueron trasladados por helicópteros de las FFAA desde el aeropuerto Juan Manuel Gálvez en Roatán, hasta la base aérea Hernán Acosta Mejía, ubicada en el aeropuerto Toncontín.

Unidades del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja trasladaron a los afectados hacia el principal centro hospitalario para ser atendidos de emergencia.

Cabe recordar que tres barcos fueron presa de las llamas al mediodía de hoy en uno de los muelles de la cabecera departamental de Islas de la Bahía, dejando ocho personas con quemaduras.

 

 

Deja una respuesta

Top