HomeNacionalTrasladan al extraditable Roberto de Jesús Soto hacia la Corte Suprema de Justicia  

Trasladan al extraditable Roberto de Jesús Soto hacia la Corte Suprema de Justicia  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El extraditable y lugarteniente del presunto Capo Wilter Blanco Y “Tony” Hernández, Roberto de Jesús Soto fue trasladado hasta la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para comparecer ante el juez de extradición en una audiencia programada para las 11 de la mañana.

El supuesto narcotraficante, se encontraba detenido en el comando Especial Cobras, luego de ser detenido la tarde de ayer en Roatán, Islas de la Bahía.

ConfidencialHN informó en exclusiva la revelación hecha por el agente antidroga de la DEA, de apellido Matthews, al exoficial de las FFAA, Santos Rodríguez Orellana, que su gobierno estaba investigando al supuesto capo Wilter Blanco, a Antonio “Tony” Hernández  y al recién capturado Soto.

En el traslado participó un nutrido contingente de seguridad, donde se incluyen varias camionetas blindadas.

En ese sentido, las autoridades norteamericanas presumen que el hondureño es una pieza clave para mover droga desde Suramérica hacia la nación del norte

Cabe recordar que la Corte Federal de Manhattan acusa a Soto de haber participado en reuniones en Honduras donde acordó facilitar la llegada de cocaína para posteriormente movilizarla hacia los EE.UU.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Asesinan a represent
Lea las noticias má
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT