Estás aquí
Inicio > Nacional > Trasladan de emergencia a la capital al congresista de Libre Francisco Paz por complicaciones del coronavirus

Trasladan de emergencia a la capital al congresista de Libre Francisco Paz por complicaciones del coronavirus

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El parlamentario por Libertad y Refundación (Libre), Francisco Paz, fue trasladado hoy de emergencia a la capital ya que presenta complicaciones producto del nuevo coronavirus SARS CoV2.

Paz, quien se encontraba interno en una sala destinada a los pacientes con el patógeno en el Hospital Regional de Oriente, se complicó durante las últimas horas, lo que obligó a los galenos a trasladarlo a un centro asistencial de Tegucigalpa.

El coordinador general de Libre, Manuel Zelaya, informó a través de Twitter que su colega «se contagió con el virus Covid19. Nuestro compañero está siendo trasladado de emergencia para Tegucigalpa. Roguemos al creador por su vida».

Familiares de Paz indicaron que el líder político se encontraba mal de salud por los síntomas derivados de la enfermedad.

El congresista será ubicado en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) a fin de ser atendido de emergencia y salvarle la vida.

Top