HomeNacionalTrasportistas reclaman al gobierno de Honduras más seguridad

Trasportistas reclaman al gobierno de Honduras más seguridad

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Los motoristas de la empresa de transporte Impala paralizaron sus labores momentáneamente la mañana de este martes en San Pedro Sula, como medida de presión para exigir al gobierno más seguridad ante los constantes asesinatos el permanente acoso de estructuras criminales dedicadas a extorsionarlos, exigiéndoles el pago de onerosas cifras cada mes.

“La verdad no miro que están haciendo nada, tenemos pero primero dios porque necesitamos trabajar”, manifestó uno de los trasportistas, asimismo aseguró que continuaran  trabajando de “la mano de Dios, porque necesitamos trabajar”.

En ese sentido, al menos unas 200 unidades de transporte decidieron permanecer estacionados en la estación en la Gran Terminal, luego que un motorista fuera asesinado despiadadamente en el Barrio Barandillas, la noche de ayer.

Según revelaron las autoridades, el crimen fue perpetrado por dos individuos que se hicieron pasar como pasajeros e ingresaron a la unidad con placa AAK9486 con registro número 211, aproximadamente a las 8:30 de la noche para asesinar al motorista identificado como Oscar Rene Mendoza (56).

El violento crimen se ejecutó exactamente en la 3 avenida, entre la 2 y 3 calle, asimismo en el atentado el ayudante del bus salió herido y fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Periodista abandona
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT