domingo, enero 17, 2021
Inicio Policiales Capturan responsables de asesinar guardia de Ministerio Publico

Capturan responsables de asesinar guardia de Ministerio Publico

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tres supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS13)  fueron capturados esta tarde después que atentaran contra las instalaciones del ministerio Público de la ciudad del Progreso Yoro y asesinaran al guardia de seguridad Wilfredo Guerra Aguilera.

La captura se realizó por la Policía Nacional aproximadamente a la 1:45 de la tarde después que la policía atendió el llamado de emergencia producido por el atentado criminal contra  el Edificio de la Fiscalía Local del Ministerio Publico en el Progreso Yoro.

Uno de los detenidos fue identificado como José Abel Ponce Ocampo y al momento de su captura se le encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros, además tiene una carta de libertad por los delitos de portación ilegal, atentado y asociación ilícita.

Ocampo, por los momentos se encuentra en un centro médico bajo custodia policial ya que al momento de ser capturado, resultó herido en el abdomen al enfrentarse con los policías.

En cuanto a los otros dos malhechores detenidos, que por los momentos se desconoce su identidad, se les encontró otra arma de fuego y una motocicleta.

Por su parte, el portavoz del Ministerio Publico, Yuri Mora, en un principio aseguró que el atentado fue ejecutado por una persona que pretendía impedir la declaración de una mujer ante la fiscalía correspondiente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Con gases lacrimógenos Guatemala detiene caravana de migrantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS Las fuerzas de seguridad guatemalteca detuvieron y reprimieron violentamente este domingo  a la  caravana migrante  compuesta por miles de hondureños. La caravana de al...

Primo de JOH negocia con fiscalía de EE.UU. para declararse culpable de narcotráfico

  Washington DC Mauricio Hernández Pineda, primo del presidente  Juan Orlando Hernández, se encuentra   en negociación con la justicia estadounidense, para declararse culpable de tráfico de...

Comentarios Recientes