HomeNacionalTres diputados y un exparlamentario serán requeridos por nueva trama Pandora II

Tres diputados y un exparlamentario serán requeridos por nueva trama Pandora II

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Unas cuatro personas, entre diputados y exlegisladores, recibirán requerimiento fiscal en las próximas horas por su vinculación en una trama denominada Código Verde Pandora II. 

Radio Globo reveló que los sindicados son los actuales diputados nacionalistas Milton Jesús Puerto Oseguera y su hermano; Gladis Aurora López y su esposo Arnold Castro, Welsy Vásquez y el ex vicepresidente del Congreso, Edwin Pavón.

Según la emisora, en las próximas horas se emitirá el requerimiento contra los imputados, por lo que se prevé que en cuestión de horas se nombre un juez natural para conozca la causa.

Con esta solicitud, se ampliaría el listado de políticos relacionados con el oficialismo señalados por presunta corrupción pública; alrededor de 37 personas se encuentran procesadas por la primera trama. Por esa causa, unas cuatro personas permanecen privadas de libertad.

Se tiene previsto que en las próximas horas la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad y Corrupción (Ufecic) y la MACCIH se pronuncien en torno a la petición a la Corte Suprema de Justicia para que se nombre un alto juez.c

FOLLOW US ON:
Hallan vehículo usa
Interventores alerta
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT