HomePolíticaTres movimientos de Libre fuera de comicios de 2017 “momentáneamente”

Tres movimientos de Libre fuera de comicios de 2017 “momentáneamente”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La secretaria general de Libertad y Refundación (Libre), Rixi Moncada, aseguró hoy que el Renovación del Partido (MRP), el 5 de Julio y Pueblo Libre, están fuera de las próximas elecciones internas “momentáneamente”, ya que están realizando las gestiones necesarias para poder subsanar las “inconsistencias” que fueron encontradas.

Asimismo, Moncada aseguró que los ataques que han vertido algunas personas a lo interior del partido, solo tienen el objetivo de descalificar a Libre para las próximas elecciones internas, por lo que desmintió que la cúpula del partido este conspirando contra los opositores del expresidente  Manuel Zelaya.

“A nosotros nos parece algo totalmente injusto el formato para recoger las 17 mil firmas, a un partido que consiguió más de un millón de votos debe permitírsele subsanar las inconsistencias de las firmas”.

Añadió que como parido “solo son responsables de canalizar los movimientos”, por lo que garantizó que estarán apoyando a las corrientes internas afectadas para que puedan participar en los comicios primarios que se celebraran el próximo año.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
WhatsApp no estará
Impugnan candidatura
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT