HomeNacionalTres muertos y dos nicaragüenses heridos deja fatal accidente en Olancho

Tres muertos y dos nicaragüenses heridos deja fatal accidente en Olancho

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tres personas de nacionalidad nicaragüense fallecieron la madrugada de este lunes en un aparatoso accidente en el corredor agrícola cerca de la ciudad de Juticalpa, ubicada a 170 kilómetros al noreste de la capital.

Asimismo, dos individuos resultaron lesionados producto del fatal hecho, indicaron las autoridades.

Miembros del Cuerpo de Bomberos informaron que las víctimas se transportaban en un camión de doble eje con carga de naranjas, que tenían como destino el departamento de Colón y luego regresarían a Nicaragua.

Los socorristas indicaron que al llegar al lugar del accidente encontraron a los otros dos ocupantes con vida atrapados entre los hierros del vehículo, así como las tres personas muertas.

Por tanto, se procedió al recate de los sobrevivientes y fueron trasladados al hospital San Francisco de Juticalpa.

Los lesionados fueron identificados como Rolando Melecio Osejo Barrios de 22 años, y Elien Marcial Osejo Barrios de 19 años, originarios de Managua, quienes presentaron politraumatismo.

A la vez, según la información dada por los sobrevivientes los fallecidos son el conductor José Mayorga, Silvio Gonzales y una persona apenas identificada como Melvin.

Por su parte, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la morgue capitalina.

FOLLOW US ON:
Parricidio: Hijo mat
Tribulaciones de JOH
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT