lunes, enero 18, 2021
Inicio Nacional Tres personas con quemaduras de segundo grado deja un incendio en Comayagua

Tres personas con quemaduras de segundo grado deja un incendio en Comayagua

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tres personas resultaron con quemaduras en varias partes del cuerpo al incendiarse la vivienda en la que residían, ubicada en la colonia Valladolid en Comayagua, informó el Cuerpo de Bomberos.

Las personas afectadas en el siniestro responden a los nombres de María del Carmen, 39 años, que presenta quemaduras de segundo grado en el rostro, tórax, espalda y extremidades superiores.

Asimismo Dunia Xiomara Maldonado Chicas, de 25 años, quien tiene quemaduras de segundo grado en su miembro inferior izquierdo.

Además, una menor de siete años, de nombre Amanda Maldonado Chicas, quien presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro, miembro superior derecho, miembro inferior izquierdo y el tórax.

Los tres afectados fueron trasladadas a un centro asistencial de la zona para ser atendidos.

- Advertisment -

Notas Populares

Con gases lacrimógenos Guatemala detiene caravana de migrantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS Las fuerzas de seguridad guatemalteca detuvieron y reprimieron violentamente este domingo  a la  caravana migrante  compuesta por miles de hondureños. La caravana de al...

Primo de JOH negocia con fiscalía de EE.UU. para declararse culpable de narcotráfico

  Washington DC Mauricio Hernández Pineda, primo del presidente  Juan Orlando Hernández, se encuentra   en negociación con la justicia estadounidense, para declararse culpable de tráfico de...

Comentarios Recientes