Estás aquí
Inicio > Nacional > Tres personas fallecieron en varios accidentes de tránsito

Tres personas fallecieron en varios accidentes de tránsito

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Unas tres personas fallecieron el domingo producto de varios accidentes de tránsito ocurridos en varias regiones de Honduras, informó la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte.

El organismo indicó que una dama, apenas identificada por el nombre de Sandra, falleció luego de que el picop en el que se transportaba se accidentó a inmediaciones de la comunidad de Yamaranguila, en el occidental departamento de Intibucá.

Según la información, el conductor no pudo maniobrar el automotor y salió de la carretera provocando el fatal accidente.

Asimismo, otra persona falleció en la calle que conecta El Progreso con la caribeña localidad de Tela. Un hombre que conducía un vehículo cargado de frutas murió y los demás resultaron afectados y fueron enviados a un centro asistencial.

 

En Jutiapa, unos 30 kilómetros al este de La Ceiba, una dama de nombre Griselda Rodríguez Chirinos, murió al volcar el automóvil en las cercanías de la aldea Roma.

Hasta el momento, la versión preliminar indica que la ahora occisa le explotó una llanta, lo que provocó que perdiera el control e impactó contra unas palmas de coco.

Deja una respuesta

Top