HomePolicialesTres personas fueron asesinadas este jueves en Honduras

Tres personas fueron asesinadas este jueves en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un ganadero fue asesinado este jueves en la comunidad de Villa de San Francisco, al oriente de la capital de Honduras.

El ahora occiso, informaron las autoridades, respondía al nombre de Fausto Rafael Mejilla Chirinos; según el relato de algunos vecinos, Mejía era “trabajador y querido” por los vecinos de la zona.

Los parientes del fallecido exigieron a las autoridades que esclarezcan las causas del crimen. Pesquisas preliminares indican que una persona también resultó herida y fue trasladada de emergencia a un centro asistencial.

Dentro de una pila fue encontrado el cadáver de una persona en el barrio El Bosque de Tegucigalpa. Por los momentos el occiso ha sido identificado como “Marvin” y vecinos del lugar revelaron que también respondía al mote de “Leto”.

En la colonia Alameda, detrás de la escuela Honduras fue asesinada una persona del sexo masculino. La víctima quedó tendida en la acera y presentaba varios impactos de bala en su rostro. El occiso vestía con una camisa de manga larga color blanco, pantalones de mezclilla azules y unos zapatos color café.

Un motociclista falleció en un accidente ocurrió en el kilómetro 54 en la cuesta Moramulca, carretera al sur. En el accidente vial, también se reportó una persona herida.

DETIENEN A MARERO. Un supuesto cabecilla de la Mara Salvatrucha se escapó de un fortísimo operativo policial fue desplegado a tempranas horas en la colonia Río de Piedras en San Pedro Sula.

El nombre del sospechoso es  Davis Elías Campbell, supuesto líder de la MS. Las autoridades revelaron que el hijo de Campbell fue capturado el pasado febrero por estar ligado a la estructura criminal.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Hillary Clinton dice
MACCIH presiona al P
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT