HomeNacionalTres personas han muerto por torrenciales lluvias en Honduras

Tres personas han muerto por torrenciales lluvias en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Unas tres personas han resultado muertas por las últimas lluvias que han acaecido en Honduras en las últimas 24 horas, informó hoy la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Hasta el momento, según Copeco, dos personas fallecieron en San Pedro Sula por crecida de las corrientes de agua y otra en el occidental departamento de Santa Bárbara.

Asimismo,  en esa región se reportó que unos siete trabajadores de la construcción resultaron atrapados por la crecida de los ríos que cruzan por el lugar y unos 35 niños fueron rescatados en la aldea de Petoa, aledaña a la cabecera departamental.

Unas 25 casas resultaron dañadas y varios árboles cayeron sobre la carretera que comunica con el vecino departamento de Copán.

En tanto, en La Lima, El Progreso, San Manuel y otras áreas aledañas al río Ulúa han resultado afectadas, por lo que los cuerpos de socorro han rescatado a sus ocupantes.

Cabe recordar que el gobierno decretó alerta roja para los departamentos de Gracias a Dios, Colón, Atlántida y Cortes por unas 48 horas por el ingreso de una onda tropical acompañada por un frente frío que dejará bajas temperaturas.

FOLLOW US ON:
"Olga es bien pu..."
Cataluña prepara su
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT