HomePolicialesTres personas heridas en tiroteo en populosa colonia de Tegucigalpa

Tres personas heridas en tiroteo en populosa colonia de Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tres personas resultaron heridas este lunes en un enfrentamiento ocurrido en la colonia Los Pinos de la capital hondureña.

El incidente ocurrió la tarde de hoy cuando varios sujetos tirotearon en circunstancias no esclarecidas a tres jóvenes que se encontraban en la populosa colonia.

Se informó que las edades de los heridos oscilan entre los 20 y 30 años y por su seguridad no se revelaron sus nombres.

Luego del tiroteo, fueron trasladados a una estación del Cuerpo de Bomberos adyacente a la zona y, posteriormente, los movilizaron hasta la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Según los médicos del HEU, uno de los heridos presenta una perforación en su en su rostro; el segundo una herida en ambos brazos y el tercero una lesión en el abdomen que fueron provocados por las balas.

Los afectados, señalaron los galenos, ya se encuentran fuera de peligro, pero que seguirán siendo evaluadas, en particular, la persona que recibió el disparo en la cara.

En tanto, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se apersonaron al centro asistencial para interrogar a los heridos y obtener información que les ayude a dar con el paradero de los hechores del tiroteo.

FOLLOW US ON:
Camionero de EEUU qu
Guerra de comunicado
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT