HomeNacionalTres personas muertas deja incendio en la colonia Agua Blanca de Tegucigalpa

Tres personas muertas deja incendio en la colonia Agua Blanca de Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tres personas murieron calcinadas la madruga de este viernes en un incendio ocurrido en la colonia Agua Blanca, al oriente de esta capital.

Asimismo, el siniestro dejó a un adolescente con quemaduras de gravedad, según reportes del Cuerpo de Bomberos.

Las fallecidas son una mujer y dos niñas, identificadas como Santos Herminia Núñez de 48 años, Ashley Daniela Bermúdez de ocho años y Angelis Michelle Bermúdez de un año, quienes dormían durante el incidente.

En el hecho un joven de 17 años, hijo de la fallecida resultó con graves quemaduras en sus partes superiores del cuerpo, principalmente en la espalda y brazos, quien es atendido en el Hospital Escuela.

El perjudicado fue identificado por las autoridades como Kevin Núñez.

Entre la consternación, los vecinos indicaron que la señora se dedicaba a criar animales y a lavar ropa ajena, además era muy querida en ese vecindario.

Según versiones preliminares el fuego pudo haber sido provocado por un cortocircuito, por lo apreciado en el cableado desde el poste hasta la vivienda quemada.

Por su parte un oficial del Cuerpo de Bomberos describió que cuando llegaron al lugar, la casa ya estaba consumida en un 100 por ciento, lo que se hizo fue atacar las llamas para evitar que se propagaran a otras viviendas.

“Cuando descubrimos la escena, las víctimas estaban acostadas en una misma cama, fue realmente dramático ya que se apreciaba que la menor de ocho años abrazó a la bebe de un año», dijo.

FOLLOW US ON:
Rotan jefaturas poli
López Obrador afirm
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT