HomePolicialesLa muerte no descansa en Honduras: asesinan a cuatro personas

La muerte no descansa en Honduras: asesinan a cuatro personas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un joven que se encontraba prófugo de la justicia, fue asesinado la mañana de este lunes en la zona de El Cayuco en la colonia Japón, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El ahora occiso fue identificado como Juan Carlos García Pineda y según informaron las autoridades, la semana pasada escapó de un centro penal y este día fue asesinado de varios disparos en la colonia antes mencionada.

El cadáver quedó tirado boca abajo, sobre una roca situada en terreno escabroso, donde se pudo apreciar que fue asesinado de varios impactos de bala en su cráneo.

Ante esto, las pesquisas preliminares realizadas por las autoridades, revelaron que el crimen fue perpetrado por varios sujetos, que después de llevarlo hasta esa zona, dispararon en reiteradas ocasiones un arma de calibre 9 milímetros.

Por su parte, familiares del ahora occiso narraron que Pineda desde que escapo de la cárcel, “no tenía paz” y caminaba con miedo por ser un prófugo de la justicia.

EL PARAISO  En el municipio de Yuscaran un supuesto delincuente identificado como Sergio Núñez de 22 años de edad fue ultimado por un pastor evangélico. Según relataron las autoridades, el supuesto delincuente portando un machete, ingresó a la propiedad del líder religioso Bernardo Silva, e intentó asesinarlo, sin embargo el evangélico repelió el ataque con varias piedras hasta el punto de terminar con la vida de su atacante.

Danli En la colonia Las Brisas en Danli, un motociclista fue asesinado por varios sujetos desconocidos. Según el relato de testigos, el crimen fue ejecutado por facinerosos que intentaron despojar de sus pertenencias a su víctima, ya que varias personas observaron cómo después de acribillarlo, un sujeto se agenció de una mochila que portaba el ahora occiso, que por los momentos se encuentra como desconocida.

ATLANTIDA  Una balacera dejo como resultado una persona muerta y otra herida en la colonia Miramar en La Ceiba. La víctima mortal fue identificada como  Marvin Santamaría Zelaya Bustillo (19), residente en la colonia Las Delicias.

Según el relato de vecinos, Bustillo junto a otro persona se conducían a bordo de una bicicleta por el bulevar La Amistad cuando recibieron varias heridas de bala. Por los momentos la policía desconoce los motivos que provocaran el violento crimen.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Nuevo presidente EE.
Congreso enfrenta gr
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT