HomePolicialesTres personas murieron de forma violenta en zona norte hondureña

Tres personas murieron de forma violenta en zona norte hondureña

TEGUCIGALPA, HONDURAS

 Un operario de maquila identificado como Juan Nahún Casazola de 41 años de edad fue asesinado este martes en la colonia Poder Ciudadano, Potrerillos departamento de Cortés. Según el relato de testigos el ahora occiso fue atacado por dos individuos cuando él regresaba a su vivienda, después de una ardua jornada laboral.

 El cadáver de una mujer fue encontrado esta mañana dentro de varios sacos en la colonia Infop en el sector norte de Choloma. La fémina fue identificada como Glenis Vanessa Ramírez Hércules (27). Las pesquisas preliminares realizadas por las autoridades, indicaron que el crimen pudo ser ejecutado por la pareja de la ahora occisa, ya que supuestamente ella asistió el pasado domingo a una fiesta, lo que provocó la ira del victimario, que por los momentos se encuentra prófugo de la justicia.

 El presidente  de la Asociación de Importadores de Cebolla de Honduras fue asesinado la mañana de este martes en la salida vieja que conduce a La Lima, en el departamento de Cortes. El comerciante fue identificado como Jorge Galo, y tenía un negocio  donde distribuía frutas y verduras en la Central de Abastos, de igual manera se conoció que el ahora occiso era hermano del dueño de la empresa Fruvetsa.

Según informaron las autoridades, Galo se conducía a bordo de su vehículo marca Isuzu de doble cabina cuando fue interceptado por un vehículo color blanco desde donde le dispararon hasta provocarle la muerte.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Critican salida de o
Oleada de fiscales d
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT