sábado, enero 16, 2021
Inicio Policiales Tres personas murieron en distintos lugares de Honduras

Tres personas murieron en distintos lugares de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Hasta el momento las autoridades policiales solo reportaron la muerte violenta de dos jóvenes, los demás incidentes no se cometieron específicamente durante este día.

El nombre de la víctima es Estefany Suyapa Castro Gradiz, abatida en la colonia El Pantanal por varios sujetos desconocidos.

Según la hipótesis, la joven luego de hablar brevemente con los supuestos victimarios, recibió múltiples disparos en su rostro, luego los hechores huyeron a bordo de una motocicleta.

La ahora occisa, fue trasladada aún con vida a la sala de emergencias del Hospital Materno Infantil, sin embargo pereció minutos después de ingresar al centro asistencial.

En el Progreso Yoro, una persona perdió la vida y otras más resultaron heridas en un accidente vehicular protagonizado por dos buses y un vehículo tipo picop.

Siempre en esa localidad, se encontró el cuerpo sin vida de un sujeto aún no identificado. La víctima fue encontrada mientras flotaba en las aguas del río Ulúa, hasta el momento tampoco se ha determinado desde donde fue arrastrado por la corriente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

JOH califica de “ridículas” las acusaciones en su contra por nexos con el narcotráfico

TEGUCIGALPA, HONDURAS Aunque la Fiscalía del Distrito Sur de New York ha mencionado al presidente Juan Orlado Hernández de supuestos vínculos al narcotráfico, el mandatario...

Tribunal de Sentencia extiende orden de aprehensión contra Ramírez del Cid y Henry Osorto

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Juez unipersonal del Tribunal de Sentencia emitió este  viernes una orden de captura contra el exdirector de la Policía Nacional de Honduras Ricardo...

Comentarios Recientes