HomePolicialesTres personas perdieron la vida en las últimas horas en Honduras

Tres personas perdieron la vida en las últimas horas en Honduras

 TEGUCIGALPA, HONDURAS

 Un supuesto sicario murió luego de recibir, múltiples heridas de bala en un fallido atentado cuando junto a otros dos individuos comenzaron a disparar contra la vivienda de Joaquín Espinoza (71).

Según el relato de las autoridades, los tres sujetos portando armas de distintos calibres, intentaron tender una emboscada contra los ocupantes de la vivienda, sin embargo Espinoza junto a otros familiares repelieron el ataque, dejando el resultado el deceso de uno de los supuestos  atacantes, que por los momentos su identidad se desconoce.

En la colonia Mayangle en Comayagüela, un comerciante identificado como Leybi Humberto Ferrufino (40) fue asesinado por varios sujetos no identificados. Según las pesquisas preliminares realizadas por las autoridades, el ahora occiso se dirigía hacia su negocio ubicado en el mercado Zonal Belén cuando recibió el mortal ataque.

De igual manera, aseguraron que el crimen podría estar relacionado con el delito de la extorción, y que el ahora occiso se habría negado a pagar el denominado impuesto de guerra.

La noche del pasado domingo, un miembro del benemérito Cuerpo de bomberos fue ultimado cuando se dirigía dejarles comida a sus hijos. El violento hecho se consumó en el barrio El Mirador en la ciudad de Santa Bárbara, según el relato de las autoridades cuando el ahora occiso estaba a punto de ingresar a su casa, fue atacado por sujetos que portaban armas de guerra.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
MACCIH ya tiene "bú
Mil días de gobiern
Rate This Article:
1 COMMENT
  • sebastian guzman / 24 octubre, 2016

    Imparable la ola de violencia que se vive pero las actoridades dicen que ya esta la cosa bien porque se tomaron de la mano hasiendo una cadena por la paz

LEAVE A COMMENT