HomePolicialesTres transportistas fueron asesinados casi simultáneamente en la capital de Honduras

Tres transportistas fueron asesinados casi simultáneamente en la capital de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En la capital se reportó el doble homicidio de dos hermanos dedicados al rubro del transporte. Las víctimas son los hermanos Darlin Flores Varela (28) y Rommel Flores Varela (23).

Según testigos los asesinos después de obligar a los pasajeros a bajar de la unidad, tomaron a los hermanos los hicieron cursar la calle y después de subir unas gradas, fueron acribillados despiadadamente. Los ahora occisos laboraban en la unidad de transporte registrada con el número 223, placa 9165 con la ruta Villa Nueva hasta Cerro Grande.

conductorVillaNueva

Casi de manera simultánea al doble crimen, también fue asesinado Javier Armando Garay Elvir, conductor de bus con registro 652 la ruta Popular Centro- Reparto por Arriba. Las pesquisas preliminares de la policía descartaron que el crimen esté relacionado con  el robo, porque el dinero recolectado trabajando, quedó  la par de la víctima.

En el norte del país en la colonia Irías Navas de la ciudad de la Ceiba fue asesinado Selvin Ariel Valladares, por los momentos las autoridades policiales no reportaron porque ocurrió el homicidio.  El cadáver quedó dentro de un taxi con número 1296.

Un joven de unos 25 años fue encontrado la entrada de la Residencial el Limonar, En San Pedro Sula, aunque por los momentos su identidad es desconocida, las autoridades policiales revelaron que las manos y pies de la víctima estaban atadas por lo que no descartaron que fuera ejecutada a la orilla de la calle de ese sector.

En Villanueva en la arenera Cabañas, fue encontrado flotando en las orillas del río Ulua el cadáver de una mujer no identificada, hasta el momento se desconoce si el cadáver fue arrastrado por la corriente, o fue ultimada en ese sector.

conductorReparto

Cesar isidro López, desparecido desde el viernes pasado, fue encontrado sin vida flotando en las aguas del Rio Grande en Trujillo. Autoridades del Ministerio Publico aseguraron que el cadáver presentaba un estado avanzado de descomposición.

Al oriente de la capital en el municipio de Texiguat, en El Paraiso, tres personas fueron encontrados los cuerpos in vida de tres personas, todos tenían atados sus pies y manos; según las autoridades las víctimas fueron ejecutadas en ese lugar. Los nombres de las víctimas son Ronald Ávila, su primo Alex Ávila  y Wilson Corrales.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Presidente boliviano
Exjefe militar pide
Rate This Article:
1 COMMENT
  • Tasa / 31 agosto, 2016

    Empeora la actualidad

LEAVE A COMMENT