HomePolíticaTribunal de Honor de Libre promete imparcialidad por informe de comisión electoral

Tribunal de Honor de Libre promete imparcialidad por informe de comisión electoral

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El historiador Edgar Soriano aseguró que la próxima semana tendrán listo el pronunciamiento sobre el informe que ayer la Comisión Electoral entregó al Tribunal de Honor del partido Libre donde se aborda el tema de la inflación electoral que arrebató a Wilfredo Méndez la candidatura a la comuna capitalina.

“Nosotros acabamos de recibir la información y este fin de semana nos reuniremos en un lugar del país para hacer el análisis por lo que a más tardar la próxima semana emitiremos el pronunciamiento en base a los que la comisión ha hecho”.

Lea: Solicitan a Comisión Electoral de Libre no avalar el fraude

En ese sentido, el militante de Libre aseguró que aunque desconoce que tipo de trabajo realizó la  Comisión Electoral, considera que están actuando con ética porque tienen plena confianza de los que la integran.

“Tenemos toda la solvencia moral, por lo menos en mi caso personal no me dejo presionar de nadie (…) la responsabilidad que deben asumir las instancias disciplinarias dentro de la estructura son básicas y fundamentales para que el partido siga teniendo el prestigio que lo caracteriza”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Diputado anticorrupc
Solicitan a Comisió
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT