HomePolíticaTribunal Electoral señala que el único culpable de la crisis del Pac es Salvador Nasralla

Tribunal Electoral señala que el único culpable de la crisis del Pac es Salvador Nasralla

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Secretario del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Alejandro Martínez, aseguró que el problema con el Partido Anticorrupción es porque Salvador Nasralla no quiere someterse ante la ley.

De igual manera el funcionario garantizó que no tienen nada contra Nasralla, y lo que ha pasado es que un par de días después del consenso que lograron alcanzar, el ingeniero formó nombró una asamblea y comenzaron los problemas.

En cuanto a los señalamientos del líder del Pac, que asegura que el TSE conspira por órdenes de JOH para dejar fuera a Nasralla, Martínez aseguró que “eso es un mito” porque tienen mucho tiempo de ni siquiera ver al  actual mandatario.

El secretario del órgano electoral también recordó que la problemática del Pac en un inicio fue con el diputado Luis Redondo, luego paso con la parlamentaria Fátima Mena pero ahora ya limaron asperezas y “caminan juntos”.

Por tanto le recomendó al animador que mejor lime las asperezas que tenga, y que se someta ante la ley y participe el 21 de mayo, porque no le aceptaran ninguna papeleta que presente basándose en los resultados del “proceso nulo” del 9 de abril.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Vicealcalde de Teguc
Parlamentario nacion
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT