jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Internacional Tribunal Supremo de Brasil autoriza interrogar al presidente Temer

Tribunal Supremo de Brasil autoriza interrogar al presidente Temer

RÍO DE JANEIRO, BRASIL

(Spútnik Mundo) El magistrado del Tribunal Supremo Federal de Brasil encargado de la Operación Lava Jato, Edson Fachin, autorizó a la Policía Federal interrogar al presidente Michel Temer por casos de corrupción.

Fachin permitió que se interrogue al mandatario en el marco de una investigación en su contra sobre supuesta obstrucción de la justicia, corrupción pasiva y participación en organización criminal, informa el periódico O Globo.

El interrogatorio, solicitado por la Procuradoría General de la República, podrá ser realizado por escrito y respondido por el presidente 24 horas después de la entrega de las preguntas por parte de la Policía Federal.

El Gobierno de Temer afronta una grave crisis tras la divulgación días atrás de una grabación en la que el mandatario supuestamente autoriza el pago de sobornos.

Temer ha reiterado que no piensa dimitir pese al escándalo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

JOH se jacta de ‘buen manejo’ financiero ante cooperantes en EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que los organismos internacionales ven con buenos ojos el manejo de las...

Comentarios Recientes