Estás aquí
Inicio > Política > Tribunal Supremo Electoral entrega credenciales a diputados electos

Tribunal Supremo Electoral entrega credenciales a diputados electos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Tribunal supremo Electoral (TSE) inició hoy la entrega de credenciales para los diputados propietarios y suplentes electos en las elecciones del 26 de noviembre.

Los primeros en recibir el documento fueron Andrés Benedith y Mauricio Antonio Castellanos ambos diputados suplentes, asimismo la diputada propietaria Doris Alejandrina Gutiérrez por el partido Social Democrata Pinu.

Cabe destacar que el plazo de entrega será entre el jueves y viernes, además  la recepción de las credenciales se realizará sin ceremonias o actos protocolarios.

El TSE entregó hoy las credenciales al socialdemócrata Pinu y Alianza Patriótica; luego, dio el respectivo documento a la Democracia Cristiana, Partido Anticorrupción (Pac) y Unificación Democrática.

Luego, los diputados electos de Libertad y Refundación (Libre) recibieron las credenciales. Llegaron a la cita Patricia Murillo, Margot González Peralta, Samuel Madrid y otros miembros de la formación política, quienes obtuvieron el visto bueno para que acudieran al TSE para acreditarse como miembros del Legislativo.

También llegaron algunos diputados reelectos, como Darío Banegas, del Partido Liberal a obtener el documento que le permitirá seguir por cuatro años en el curul en representación de Cortés.

En cuanto a la entrega de credenciales al Partido Nacional, se fijó para mañana en un horario de 9.00 de la mañana a 01:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Top