HomePolíticaTribunales definirán si Luis sale bien librado o perjudicado por demanda de herencia

Tribunales definirán si Luis sale bien librado o perjudicado por demanda de herencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El analista Jorge Yllescas minimizó el litigio por herencia en la familia Zelaya Medrano, y expresó que algunas personas intentan afectar al ex presidenciable Luis y afectar la formación política colorada.

A criterio de Yllescas, la demanda de Luis y sus hermanos contra su madre, es algo que fue sobredimensionado ya que en muchas familias ocurren ese tipo de casos.

Solicitó verificar si es cierta la denuncia, advirtió la existencia de supuestos montajes y datos ilógicos.

Lea: “Que Dios los perdone porque yo no lo haré. Son ruines”: Reacciona Luis por litigio con madre

“No sé si es una demanda que le han hecho a la señora, el testamento que publicaron sus hijos es el primero que hizo Roberto Zelaya—quien era mi amigo— cuando estaba lucido, después hay otro testamento cuando ya estaba enfermo”.

Consideró que por el litigio, dentro de la formación colorada habrá varios que lo respalden así como otros, que siempre han estado en su contra, cuestionen el actuar del titular del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal.

Hay que recordar que el líder rojiblanco, reaccionó molesto por el litigio que hay dentro de su familia al punto de calificar a los que cuestionan su actuar etiquetándolos de “viles, perversos y sucios”.

Asimismo mientras justificaba sus acciones y las de sus hermanos, buscó imponer la agenda de los medios de comunicación al exigirles no abordar el tema ya que es un caso “familiar y privado”.

FOLLOW US ON:
Gobernador de Ohio r
Seguridad de Hondura
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT