lunes, enero 25, 2021
Inicio Internacional Trump busca eliminar al personal desleal de la Casa Blanca

Trump busca eliminar al personal desleal de la Casa Blanca

WASHINGTON, EE.UU.

(Sputnik) El presidente de EEUU, Donald Trump, quiere reducir el personal de la Casa Blanca y colocar a personas que le son leales en puestos claves de la administración, informó la cadena de noticias CNN.

«Trump ha dado instrucciones a su nuevo jefe de personal para que se concentre en eliminar a los funcionarios desleales», indicó CNN.

El presidente de EEUU está haciendo esfuerzos para reorganizar a su personal después de ser absuelto en el juicio político del Senado.

A principios de este mes, Trump dijo a los periodistas que deberían esperar más salidas del personal de la Casa Blanca.

El exasesor del Consejo de Seguridad Nacional, Alexander Vindman, fue despedido de su trabajo en la Casa Blanca después de testificar en la investigación de juicio político.

Trump también despidió a otro testigo en la investigación de juicio político: el embajador estadounidense en la Unión Europea, Gordon Sondland.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Honduras reporta 17 fallecidos por COVID-19 en las últimas horas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Al menos unas 17 personas fallecieron con sospecha de COVID-19 en las últimas horas en Honduras, informaron este lunes autoridades sanitarias del país. También...

Capturan a miembros de MS-13 y desmantelan instalaciones de narco laboratorio en la capital

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), reportó este lunes la detención de dos miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13), y...

Comentarios Recientes