jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Internacional Trump confirma que EE.UU. ya no volverá a "derrocar regímenes" en otros...

Trump confirma que EE.UU. ya no volverá a «derrocar regímenes» en otros países

WASHINGTON, EE.UU.

(Spútnik Mundo) El presidente electo de EEUU, Donald Trump, confirmó que su administración no aplicará la política dirigida al «derrocamiento de regímenes» en otros países.

«No vamos a derrocar regímenes ni gobiernos. ¿Recuerdan los 6 billones de dólares en Oriente Próximo? Nuestro objetivo es la estabilidad y no el caos», dijo Trump en Ohio donde intervino en el primer mitin celebrado tras su victoria electoral el 8 de noviembre.

De esta manera Trump repitió su afirmación electoral de que EEUU «gasta 6 billones de dólares en guerras en Oriente Próximo mientras que el país va a la ruina».

El pasado 8 de noviembre, Trump obtuvo los votos necesarios en las elecciones presidenciales de EEUU para asumir la presidencia del país y jurará el cargo el 20 de enero de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

JOH se jacta de ‘buen manejo’ financiero ante cooperantes en EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que los organismos internacionales ven con buenos ojos el manejo de las...

Comentarios Recientes