domingo, enero 17, 2021
Inicio Internacional Trump cree que el juicio político le ayudará ganar las presidenciales de...

Trump cree que el juicio político le ayudará ganar las presidenciales de 2020

WASHINGTON, EE.UU.

(Spútnik) El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que el juicio político que lanzaron los demócratas en su contra solo le ayudará a ganar las elecciones presidenciales en 2020.

«Creo que nos llevará directamente a la victoria en estas elecciones», dijo Trump hablando en Florida ante su electorado.

Según el mandatario, los demócratas estaban «devastados» por el fracaso del informe de Robert Mueller sobre la presunta trama rusa en las presidenciales de 2016, y es por eso que ahora tratan de enjuiciarlo por su «perfecta» conversación telefónica con el presidente ucraniano.

Trump anunció que disputaría la presidencia de EEUU en las elecciones en noviembre de 2020, mientras que aún se desconoce quién será su rival del Partido Demócrata.

Mientras tanto, los demócratas en el Congreso comenzaron un proceso de juicio político contra Trump, sospechando que presionaba a las autoridades ucranianas para que investigaran al oponente político de Trump, el demócrata Joe Biden.

Algunos partidarios del impeachement han expresado la preocupación de que solo pueda beneficiar a Trump durante su campaña electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Con gases lacrimógenos Guatemala detiene caravana de migrantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS Las fuerzas de seguridad guatemalteca detuvieron y reprimieron violentamente este domingo  a la  caravana migrante  compuesta por miles de hondureños. La caravana de al...

Primo de JOH negocia con fiscalía de EE.UU. para declararse culpable de narcotráfico

  Washington DC Mauricio Hernández Pineda, primo del presidente  Juan Orlando Hernández, se encuentra   en negociación con la justicia estadounidense, para declararse culpable de tráfico de...

Comentarios Recientes