viernes, enero 15, 2021
Inicio Internacional Trump dice que juicio político provoca mucha ira, pero no quiere violencia

Trump dice que juicio político provoca mucha ira, pero no quiere violencia

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que las medidas para empezar un ‘impechament’ en su contra provocaron una tremenda ira, pero agregó que hay que evitar violencia.

«No quiero violencia», dijo el republicano a los periodistas antes de dirigirse hacia el muro fronterizo en Álamo, Texas.

Hablando sobre el proceso del juicio político en su contra, Trump dijo que era «la continuación de la mayor caza de brujas en la historia de la política».

El presidente saliente señaló que, bloqueándolo en las redes sociales, las compañías tecnológicas «han cometido un error terrible», y aseguró que «nunca había visto tanta ira como ahora» después de las acciones de estas empresas.

- Advertisment -

Notas Populares

JOH califica de “ridículas” las acusaciones en su contra por nexos con el narcotráfico

TEGUCIGALPA, HONDURAS Aunque la Fiscalía del Distrito Sur de New York ha mencionado al presidente Juan Orlado Hernández de supuestos vínculos al narcotráfico, el mandatario...

Tribunal de Sentencia extiende orden de aprehensión contra Ramírez del Cid y Henry Osorto

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Juez unipersonal del Tribunal de Sentencia emitió este  viernes una orden de captura contra el exdirector de la Policía Nacional de Honduras Ricardo...

Comentarios Recientes