HomeInternacionalTrump no aspira ser el «presidente del mundo», y califica a Clinton de «globalista»

Trump no aspira ser el «presidente del mundo», y califica a Clinton de «globalista»

WASHINGTON, EE.UU.

(Spútnik Mundo) El candidato presidencial republicano, Donald Trump, declaró que a diferencia de su contrincante, Hillary Clinton, no tiene intenciones de convertirse en el «presidente del mundo», como jefe de Estado se ocupará de los intereses de su país.

«No me postulo para ser el presidente del mundo, me postulo para ser presidente de EEUU, y defenderemos nuestros intereses», declaró durante un encuentro con sus partidarios en Iowa.

Según Trump, la política que lleva a cabo la actual administración de EEUU, en la que participó Clinton, conduce a que EEUU «pierda plazas de trabajo y dinero».

El multimillonario llamó a su contrincante «globalista», y la acusó de no defender los intereses de su país. Trump volvió a citar a Irak, Siria, Libia y al «acuerdo nuclear» con Irán como los grandes fracasos de Clinton.

«Este será el año en que los estadounidenses digan ¡Basta!; ha llegado el momento de cambios reales, necesitamos una nueva política exterior, económica, migratoria y comercial», aseveró.

FOLLOW US ON:
"Reos no podrán com
Cárceles de extrema
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT