HomeInternacionalTrump pide la pena de muerte para los responsables de tiroteos masivos en Texas y Ohio

Trump pide la pena de muerte para los responsables de tiroteos masivos en Texas y Ohio

WASHINGTON, EE.UU.

(Spútnik) El presidente de EEUU, Donald Trump, ordenó al Departamento de Justicia elaborar una legislación que imponga la pena de muerte en forma expedita y decisiva contra individuos responsables de tiroteos masivos como los perpetrados el 4 de agosto en Texas (sur) y Ohio (noreste).

«Hoy estoy ordenando al Departamento de Justicia proponer una legislación que asegure que los que cometan crímenes de odio y asesinatos masivos afronten la pena de muerte, y que este castigo capital sea realizado de manera rápida y resoluta, sin años de demora innecesarios», afirmó.

Además, Trump informó que ordenó al Departamento de Justicia trabajar con agencias locales y federales, así como compañías de redes sociales, para desarrollar sistemas de alerta temprana ante amenazas internas de terrorismo.

«Estoy ordenando al Departamento de Justicia trabajar en asociación con agencias locales, estaduales y federales, así como con compañías de redes sociales, para desarrollar una herramienta de detección de tiradores masivos antes de que ataquen», señaló.

FOLLOW US ON:
“Juan, renuncia”
¿Cortina de humo? L
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT