viernes, enero 22, 2021
Inicio Nacional Trump promete aplicar riguroso control a inmigrantes si es presidente de EE.UU.

Trump promete aplicar riguroso control a inmigrantes si es presidente de EE.UU.

WASHINGTON, EE.UU.

(Spútnik Mundo) Estados Unidos debe adoptar un nuevo y riguroso control para los inmigrantes, dijo el candidato republicano a la presidencia de ese país, Donald Trump, en un discurso sobre política exterior en el estado de Ohio (este).

«Se ha acabado el plazo para desarrollar un nuevo control para las amenazas que enfrentamos hoy en día», dijo Trump.

Trump argumentó que además de prohibir a todos los miembros y simpatizantes de grupos terroristas, las autoridades de EE.UU. deben también controlar a personas con actitudes hostiles hacia el país o sus principios, así como a aquellos que piensan que la Sharia (ley islámica) deberían suplantar la normativa nacional.

El candidato enfatizó que aquellos que no creen en la Constitución de EE.UU. no van a poder ingresar al país.

«Solo a aquellos de quienes esperamos que prosperen en nuestro país y acepten a una sociedad estadounidense tolerante, les deberían ser otorgadas visas», dijo Trump.

El candidato presidencial destacó que EEUU va a necesitar suspender temporariamente la inmigración proveniente de regiones «volátiles» para implementar las nuevas medidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Habilitarán puntos de venta de frijol a 12 lempiras la libra

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A partir de mañana, la población podrá comprar a 60 lempiras la medida de frijol, según la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), tras...

Matan a empleada del “IP” de Ocotepeque en el Occidente de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una mujer fue ultimada a balazos este viernes, frente al Instituto de la Propiedad (IP), de Ocotepeque, en el occidente de Honduras, según ...

Comentarios Recientes