martes, noviembre 24, 2020
Inicio Internacional Trump promete expulsar a los migrantes irregulares desde su primer día como...

Trump promete expulsar a los migrantes irregulares desde su primer día como presidente

WASHINGTON, EE.UU.

(Spútnik Mundo) El candidato presidencial por el Partido Republicano, Donald Trump, prometió que de ser electo, deportará de EE.UU. a cientos de miles de migrantes ilegales que cometieron delitos en el país.

«Desde el primer día (del mandato como presidente) pienso comenzar lo antes posible a expulsar a los migrantes ilegales delincuentes de este país, incluyendo a los cientos de miles de inmigrantes que fueron liberados de las cárceles durante la administración Obama-Clinton», declaró durante una presentación en el estado de Iowa.

Además añadió que tiene la intención de fortalecer las fronteras en sentido directo, al construir un muro entre EE.UU. y México; e indirecto, al fortalecer el sistema de control de la migración ilegal por medio de las tecnologías más modernas.

Anteriormente los demócratas acusaron a Trump de retractarse de sus convicciones en materia de migración, luego de que el republicano anunciase que no deportaría a todos los ilegales sin previo análisis.

«Trabajaremos con ellos, pero no es una amnistía», afirmó, sin especificar cómo dirimiría este asunto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

OPS aclara que Honduras sí adquirirá la vacuna contra COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS La representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Piedad Huerta, desmintió este martes que Honduras esté fuera de la iniciativa de...

Ciclones tropicales impactaron a ‘miles de MIPYMES’ en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) insistió en la necesidad de recuperar y reconstruir en un corto plazo al país, luego...

Comentarios Recientes