HomeInternacionalTrump vuelve a su diatriba contra los medios tradicionales

Trump vuelve a su diatriba contra los medios tradicionales

WASHINGTON, EE.UU.

(Spútnik Mundo) El presidente electo de EEUU, Donald Trump, lanzó una nueva invectiva contra los medios, esta vez vertiendo críticas contra el periódico The New York Times.

El diario «pierde miles de suscriptores por su cobertura pésima y muy imprecisa de los ‘fenómenos Trump'», apuntó en Twitter el magnate elegido presidente número 45 de EEUU.

En otro tuit, Trump dijo que The New York Times envió a los suscriptores «una carta disculpándose por la MALA cobertura» de su persona.

«Me gustaría saber si eso va a cambiar, lo dudo», señaló.

Anteriormente, Trump acusó a los medios de incitar a «manifestantes profesionales» a protestar por su elección.

Uno de los mayores periódicos estadounidenses, como otros muchos medios, había mantenido una actitud muy crítica con respecto a Trump durante la campaña y hasta confeccionado una lista de casi 300 individuos y entidades que el candidato republicano había insultado de alguna manera en Twitter.

El propio The New York Times, acorde a esta recopilación, mereció casi 200 epítetos negativos por parte de Trump. El director editorial del diario, Arthur Ochs Sulzberger Jr., reconoció el viernes que la victoria de Trump había tomado por sorpresa a la Redacción que había «informado honestamente sobre ambos candidatos».

Sulzberger prometió que el diario cubrirá «con la misma honestidad» la labor del nuevo presidente y su equipo. La investidura del cuadragésimo quinto presidente de EEUU tendrá lugar el 20 de enero de 2017.

FOLLOW US ON:
"No se me quema la m
Brutal fin de semana
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT