viernes, enero 22, 2021
Inicio Nacional TSC investiga alcaldías hondureñas por supuesto manejo irregular de dinero

TSC investiga alcaldías hondureñas por supuesto manejo irregular de dinero

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del TSC, José Juan Pineda, informó este miércoles que nueve alcaldías hondureñas han sido denunciadas por supuestamente darle un mal manejo a los fondos destinados a la lucha del Covid19.

Pineda detalló que entre las entre las corporaciones municipales se encuentra la de Gualaco, en el departamento de Olancho y la de Danlí, en El Paraíso.

Dijo que la denuncia en Olancho ya se había corregido el error, pues en Gualaco no se les estaba entregando los alimentos a todos los ciudadanos, motivo por el cual los habitantes denunciaron las irregularidades.

Reiteró que cuando hay denuncias se les da instrucciones a los auditores y se envían oficios a los alcaldes para que respeten el trabajo de los enviados por el ente contralor.

El Tribunal Superior de Cuentas informó que conoce numerosas denuncias sobre irregularidades que se han presentado en ciertas alcaldías.

- Advertisment -

Notas Populares

Revelan que Salud rechazó 4 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de Salud rechazó 4 millones de dosis de la vacuna contra el Covid -19, de la farmacéutica AstraZeneca, reveló el director...

Justicia de Estados Unidos podría retrasar nuevamente la lectura de sentencia contra Tony Hernández

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS. La Corte del Distrito Sur de Nueva York, una vez más podría aplazar la audiencia de la lectura de sentencia contra...

Comentarios Recientes