HomePolíticaTSE asegura que Mapa Soluciones no trasmitirá resultado de elecciones

TSE asegura que Mapa Soluciones no trasmitirá resultado de elecciones

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) David matamoros garantizó hoy que la empresa Mapa Soluciones ya no trasmitirá, procesará o divulgará los datos de las elecciones generales el próximos 26 de noviembre.

“Para aclararles, el contrato de Mapa Soluciones  de trasmisión, procesamiento y divulgación va a quedar cancelado antes de finales de este mes”

En ese sentido, el funcionario explicó que darán por cerrado el contrato y eso depende de que las nuevas empresas reúnan todos los requisitos y que se pueda firmar el convenio de compromiso de recisión de contrato con Mapa Soluciones en los temas puntuales.

“Nosotros tenemos los nombres, pero hasta que tengamos cerrado el contrato los daremos a conocer,  la actual empresa mantendrá dos contratos con nosotros lo hemos dicho públicamente”, explicó.

Añadió que se mantendrá lo de la maleta electoral con lo que se lleva el control de que salió y regresó de la bodega, y también se mantendrá el contrato del call center donde se reportarán problemas técnicos o logísticos.

“Mapa Soluciones no manejará nada de redes, nada de trasmisión, procesamiento o divulgación”, finalizó.

FOLLOW US ON:
Diputada nacionalist
Candidato a alcalde
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT