HomePolíticaTSE asegura que se está cumpliendo con el cronograma electoral  

TSE asegura que se está cumpliendo con el cronograma electoral  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Tribunal Supremo Electoral David Matamoros, explicó que hasta el momento se está cumpliendo a cabalidad el cronograma electoral y alabó que por los momentos solo el Partido Nacional confirmó por escrito que llevará sus credenciales con nombre y apellido.

“La próxima semana ocurren dos cosas, se suspenden las inauguraciones de obras públicas por parte de todo tipo de autoridades, llámese el Ejecutivo, llámense corporaciones municipales, ya no puede inaugurar obras con medios publicitarios”.

De igual forma tras el feriado “Morazánico”, Matamoros  explicó que integrarán en los 298 municipios las Tribunales municipales que estarán integrados por once personas sin candidaturas independientes, de existir, se agregará a una persona extra.

En la calendarización el titular del órgano electoral también detalló que el 25 de octubre se suspenden las encuestas de opinión pública simultánea a la impresión de papeletas y al traspaso de las Fuerzas Armadas al TSE.

“Octubre es un mes de mucha actividad, ya hay una organización a nivel nacional, se imprimen documentos, las FFAA se ponen a disposición del TSE el presidente de la República hace el traspaso para que tengamos el control con todo lo que tiene que ver con transporte y vigilancia”.

FOLLOW US ON:
Policías militares
Persecución física
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT