HomePolíticaTSE asegura que trasmisión masiva de resultados garantizará unas “elecciones limpias”

TSE asegura que trasmisión masiva de resultados garantizará unas “elecciones limpias”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), David Matamoros, aseguró que el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) tambien recibirá simultáneamente los resultados que sean transmitidos durante los comicios electorales.

“El Tribunal ha manifestado con  mucha satisfacción que estaremos poniendo un servidor al Cohep para que ellos reciban las imágenes de manera directa así como todos los partidos políticos, la Unión Europea y OEA”, prometió.

De igual forma dijo que el consejo tendrá la libertad de tener su “propia gente” especializada en informática para que puedan dar fe de que las imágenes que se están dando en el TSE, son iguales a las que ellos tienen.

Informó que los empresarios ya realizaron  invitaciones al exterior de delegaciones de muy alto nivel y solo están a la espera de estos para poder reunirse y ahondar en el sistema electoral hondureño.

Por tanto  aseguró que está “más que complacido” porque se va avanzando en materia electoral para ir reafirmando que habrán unas elecciones limpias y transparentes el 26 de noviembre.

FOLLOW US ON:
Unión Europea pide
Honduras: confiscan
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT