HomePolíticaTSE instalará mesas electorales en siete estados de EEUU

TSE instalará mesas electorales en siete estados de EEUU

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) David matamoros  afirmó este día que “el voto de los hondureños en el extranjeros lo único que hace es dividir familias” pero que aun así instaurarán mesas en siete diferentes Estados de la nación del norte.

Las ciudades donde se establecerán las mesas para la elección popular,  serán Nuevo Orleans, Miami, Houston, nueva york, Los Ángeles, Washington he hicieron el  agregado de Atlanta tras la última elección.

Dijo que aún están por confirmar si solo van a poder votar las personas censadas en cada estado o también lo van a poder hacer los ciudadanos inscritos que se trasladen desde otros estados.

De igual forma comentó que las urnas estarían llegando a cada estado una semana antes del día de la elección y serán recibidas por una junta electoral con representación de cada uno de los partidos políticos.

Finalizó diciendo que de los 289,000 mil traslados que fueron solicitados aquí en Honduras fueron autorizados  31,000 según reporte que le diera el Registro Nacional y espera que haya más propuestas que denuncias ya que estas solo vienen dirigidas a restarle legitimidad al proceso electoral.

FOLLOW US ON:
La policía reporta
Justicia a medias: a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT