HomeElecciones 2017TSE justifica postergación en divulgación de resultados de elecciones

TSE justifica postergación en divulgación de resultados de elecciones

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Con varias horas de retraso, los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), comparecieron ante los medios para justificar que aún no pueden dar resultados porque la muestra obtenida hasta el momento “no es representativa”.

“El sistema está trabajando bastante bien, todas las actas las actas que recibimos las están recibiendo los partidos, obviamente estamos recibiendo imágenes”, aseguró el presidente del TSE David Matamoros.

Según el magistrado del órgano electoral, aunque ya recibieron más del 40 por ciento de las actas, para informar al pueblo hondureño, es necesario postergar la divulgación de la primera tendencia obtenida hasta el momento.

“La muestra que hemos tenido ha sido mucho más representativa, lógicamente hay lugares que no están entrando, estamos haciendo todas las previsiones para que puedan entrar esas actas”

“Nuestro compromiso es dar resultados estables, ya explicamos eso a los observadores y ellos nos dijeron que era una decisión prudente”.

Más allá de lo expuesto, Matamoros cerro su aparición ante los medios prometiendo que si revelará los primeros resultados “dentro de unos momentos”.

FOLLOW US ON:
Tanquetas antidistur
TSE se niega a revel
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT