HomeNacionalTSE: Los que pretenden frenar reelección de JOH a estas alturas están “desfasados”  

TSE: Los que pretenden frenar reelección de JOH a estas alturas están “desfasados”  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El secretario del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Alejandro Martínez, aseguró que los integrantes de la Convergencia Contra el Continuismo están “desfasados” al querer presentar escritos “improcedentes” a estas alturas del proceso de elecciones.

“No conozco documento, pero se les dará una respuesta; lo que sí es seguro es que no vamos a parar las elecciones por un escrito de esos, las elecciones van las papeletas se están imprimiendo, no era el momento oportuno para que presentaran esto, eso debieron hacerlo con más antelación”, manifestó.

Aunque el funcionario reconoció que aunque ellos (opositores) tienen el derecho a pedir; procederán a resolver en contra “una vez más” y así como han hecho en los demás recursos contra la reelección del presidente candidato Juan Hernández.

“Ellos tienen derecho a pedir, ellos tendrán sus recursos legales pertinentes, como ya habían presentado escritos otros ciudadanos se les ha resuelto en contray y se han ido a la Corte Suprema de Justicia”.

Añadió que “están presentando lo mismo que varios ciudadanos en tres o cuatro ocasiones han hecho, todo sobre el mismo tema, ni siquiera lo podemos acumular porque ya fueron resueltos todos”.

Recordó que ya hubo una votación donde dos de tres magistrados del TSE votaron a favor de la inscripción de la candidatura continuista de Hernández, y por tanto para el órgano electoral el tema de la reelección “ya es una cosa juzgada”.

“El TSE ya se pronunció en ese aspecto y se va a pronunciar de la misma manera, a menos que sea otra cosa, aunque no creo por lo que he visto en los medios y lo que vi en el título del escrito”, finalizó.

FOLLOW US ON:
Candidata del Pac ti
Partido Liberal y Li
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT