HomePolíticaTSE no está extrañado de que oposición siga sin reconocer resultados de elecciones

TSE no está extrañado de que oposición siga sin reconocer resultados de elecciones

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) David Matamoros aseguró que si el coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya aun no acepta los resultados de las elecciones del 2013, no es de extrañarse que aún mantenga “su postura política” al advertir que habrá un supuesto fraude en las próximas elecciones.

“Es lo mismo, al día de hoy no aceptan el resultado, pero tienen diputados, alcaldes, recibieron deuda política fueron a elecciones internas, si no ganan lastimosamente estoy seguro que no aceptarán el resultado”.

Además el titular del órgano electoral manifestó que resulta contradictorio que el expresidente Zelaya en el 2013 aseguró que solo discutiría con el Partido Nacional y Liberal porque los demás partidos “de maletín” incluyendo al Partido Anticorrupción los desconocía, y curiosamente ahora lleva de presidenciable a Salvador Nasralla.

“Mi pregunta es para que son los convenios, creen que este ente se va a prestar para fraude… no van aceptar no aceptan las del 2013 y están sentados en el congreso, por qué aceptaron sus cargos entonces”.

En cuanto a la depuración del censo electoral , el funcionario aseguró que “nunca ha visto un muerto votar” y que nunca han votado, porque nadie “se va atrever” a llegar con la identidad de un difunto a ejercer el sufragio.

FOLLOW US ON:
"Ese pisto me lo van
Interventor del IHSS
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT